Bluehole y Tera Software han anunciado Ascent: Infinite Realm, un ambicioso videojuego de rol multijugador online de gran presupuesto y factura técnica. El título ha confirmado además su futuro lanzamiento en Occidente de la mano de Kakao Games, editores de Black Desert Online. El juego ha estrenado tráiler, detalles e imágenes.

El videojuego, que viene apadrinado por los padres de PlayerUnknown's Battlegrounds, nos trasladará a un universo deTera Gold PS4 fantasía steampunk, en el que los jugadores podrán explorar y volar por los aires de una tierra plagada de criaturas, dragones y otros peligros de diversa naturaleza. Será el vuelo una de las facetas más importantes, con especial énfasis en tumultuosos combates entre reinos y facciones.

El tráiler de anuncio y las imágenes que han acompañado a este anuncio también nos han mostrado vehículos voladores, mechas, barcos flotantes y muchísimos tipos de armas de fuego. Estas naves y barcos voladores podrán ser personalizados al detalle, desde en tipo y tamaño a equipamiento y apariencia, ofreciendo al usuario la posibilidad de ser su propio pirata de las nubes.

También encontraremos facetas y mecánicas más clásicas del género de rol, como mazmorras, combates a ras de suelo contra soldados y otras criaturas y la posibilidad de Buy Tera Gold aceptar y diseñar nuestras propias misiones. Ascent: Infinite Realm tendrá cinco clases de personaje Sorceress, Mystic, Warlord, Assassin y Gunslinger, con distintos hábitos y aspectos jugables entre ellas.